Monday 16 de January de 2017
»La Reina de la Música Disco celebra el aniversario de la ciudad 

Gloria Gaynor hace 
vibrar a Aguascalientes

Notimex      22 Oct 2013 22:00:08

A- A A+

Compartir:
La cantante llenó la Plaza de la Patria. (Notimex)
La cantante llenó la Plaza de la Patria. (Notimex)
AGUASCALIENTES, AGS.- La cantante estadounidense Gloria Gaynor hizo vibrar la plaza pública del Centro Histórico de esta ciudad.

Más de 10 mil espectadores de todas las edades y generaciones se le entregaron, cantaron, bailaron y, literal, la reina de la Era Disco, logró que el asfalto cimbrara.

La originaria de Nueva Jersey participó dentro del aniversario 438 de la fundación de la ciudad de Aguascalientes, organizado por la presidencia municipal local.

Entrevistada minutos antes de su concierto, la cantante dijo que es bueno este tipo de eventos para el pueblo, calificando a éste como “maravilloso”.

“Parece que ahora a muchos de nuestros políticos se les ha olvidado lo importante que es el arte y la cultura, y creo que es importante recordárselos, y dejar que los niños y toda la gente sepa lo importante que es tener el arte en nuestras vidas”, comentó.

La artista aseguró que sigue amando cantar y actuar en el escenario, pero que en este momento de su carrera, ella canta con un mayor propósito, “mi propósito es utilizar mi música para fomentar el poder de la bondad en las personas”.

Después de la rueda de prensa, organizada en un céntrico hotel de la ciudad cercano a la Plaza de la Patria, Gaynor se trasladó al escenario, y demostró con su actuación sus dotes de conquistadora de masas.

La plaza lucia repleta a su máxima capacidad ya que no cabía ni un alfiler, se colocaron interminables hileras de sillas, pero además gradas en desniveles. Fue único observar como jovencitos, adultos e incluso personas de edad avanzada se paraban de sus asientos para aplaudirle, bailar, y cantar sus canciones.

“¿Pueden cantar?, preguntó en español la estadounidense, el público le contestó al unísono que sí, ella contestó, ¡Qué bueno!”, porque yo sé que ustedes recuerdan, disfrutan y conocen esta canción”, y entonces vino Killing me softly, luego I’ll be there uno de sus grandes éxitos de 1975, entre otros temas.

Luego de varias interpretaciones, la mujer de 64 años tomó algunos minutos de descanso, en tanto sus músicos y coristas realizaban una presentación de cada uno de ellos y sus dotes. Cuando la Reina de la Música Disco regresó al escenario, aun no esbozaba palabra alguna, pero emocionó a todo el público cuando el fondo musical avisó que venía su más grande éxito, I will survive, rematando así una noche que se quedará en el recuerdo de los hidrocálidos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Abren Alcohólicos Anónimos región Norte 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.94
Venta 23.44

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad