Sunday 22 de January de 2017
»Exponen sus obras en la Galería Arroyo de la Plata 

Goaër y Reyes inauguran muestra multidisciplinaria

Paulina Díaz      6 Nov 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
  • La exposición fue titulada There is no time… There´s a natural mistic blowing through the air. (Nallely de León) La exposición fue titulada There is no time… There´s a natural mistic blowing through the air. (Nallely de León)
  • Isabel Frausto  y Alberto Méndez disfrutaron de las obras. (Nallely de León) Isabel Frausto y Alberto Méndez disfrutaron de las obras. (Nallely de León)
  • Sarah Goaër expuso algunos de sus diseños. (Nallely de León) Sarah Goaër expuso algunos de sus diseños. (Nallely de León)
  • La muestra forma parte del 8 Festival de Diversidad Sexual. (Nallely de León) La muestra forma parte del 8 Festival de Diversidad Sexual. (Nallely de León)
  • Rodolfo de la Cruz, Luis García, David Elías, Angélica López y Elías Gutiérrez. (Nallely de León) Rodolfo de la Cruz, Luis García, David Elías, Angélica López y Elías Gutiérrez. (Nallely de León)
  • Usaron varios elementos comunes para crear sus piezas. (Nallely de León) Usaron varios elementos comunes para crear sus piezas. (Nallely de León)
Imagen de


La artista francesa Sarah Goaër y Jesús Reyes Cordero inauguraron su exposición multidisciplinaria de artes plásticas denominada There is no time… There´s a natural mistic blowing through the air en el marco del 8 Festival Cultural de la Diversidad Sexual.

Ambos artistas lucieron sus piezas artísticas en la Galería Arroyo de la Plata, ubicada en el Centro Histórico de la Capital, pues sus coloridos y creativos diseños resaltaron por doquier.

Pinturas en óleo, imágenes variadas, fotografías, libros, retratos, candiles y demás objetos fueron expuestos ante decenas de espectadores que acudieron para acompañar a sus amigos y disfrutar de esta muestra de artes plásticas.

Al evento acudieron Marco Antonio Saucedo, subdirector de la Red Estatal de Festivales, además de artistas zacatecanos y extranjeros reconocidos dentro de la escena cultural zacatecana.

Los invitados y asistentes a la muestra degustaron también del vino de honor y algunos canapés que ofrecieron por la inauguración de la exposición.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad