Monday 20 de February de 2017
»Exponen sus obras en la Galería Arroyo de la Plata 

Goaër y Reyes inauguran muestra multidisciplinaria

Paulina Díaz      6 Nov 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
  • La exposición fue titulada There is no time… There´s a natural mistic blowing through the air. (Nallely de León) La exposición fue titulada There is no time… There´s a natural mistic blowing through the air. (Nallely de León)
  • Isabel Frausto  y Alberto Méndez disfrutaron de las obras. (Nallely de León) Isabel Frausto y Alberto Méndez disfrutaron de las obras. (Nallely de León)
  • Sarah Goaër expuso algunos de sus diseños. (Nallely de León) Sarah Goaër expuso algunos de sus diseños. (Nallely de León)
  • La muestra forma parte del 8 Festival de Diversidad Sexual. (Nallely de León) La muestra forma parte del 8 Festival de Diversidad Sexual. (Nallely de León)
  • Rodolfo de la Cruz, Luis García, David Elías, Angélica López y Elías Gutiérrez. (Nallely de León) Rodolfo de la Cruz, Luis García, David Elías, Angélica López y Elías Gutiérrez. (Nallely de León)
  • Usaron varios elementos comunes para crear sus piezas. (Nallely de León) Usaron varios elementos comunes para crear sus piezas. (Nallely de León)
Imagen de


La artista francesa Sarah Goaër y Jesús Reyes Cordero inauguraron su exposición multidisciplinaria de artes plásticas denominada There is no time… There´s a natural mistic blowing through the air en el marco del 8 Festival Cultural de la Diversidad Sexual.

Ambos artistas lucieron sus piezas artísticas en la Galería Arroyo de la Plata, ubicada en el Centro Histórico de la Capital, pues sus coloridos y creativos diseños resaltaron por doquier.

Pinturas en óleo, imágenes variadas, fotografías, libros, retratos, candiles y demás objetos fueron expuestos ante decenas de espectadores que acudieron para acompañar a sus amigos y disfrutar de esta muestra de artes plásticas.

Al evento acudieron Marco Antonio Saucedo, subdirector de la Red Estatal de Festivales, además de artistas zacatecanos y extranjeros reconocidos dentro de la escena cultural zacatecana.

Los invitados y asistentes a la muestra degustaron también del vino de honor y algunos canapés que ofrecieron por la inauguración de la exposición.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Impugna Presidencia el impuesto minero de Zacatecas
Hombres armados causan choque en la Siglo XXI; mueren 8
Kate del Castillo visitará a 'El Chapo' Guzmán, dice su abogado
Las redes sociales “malinforman” a la ciudadanía: procurador 
Agrega WhatsApp función de estatus 
Mujer impacta su vehículo contra un árbol
Aseguran arsenal en Río Grande 
172 reportes, atendió la DSP el pasado fin de semana
Aseguran bodega con bienes de Duarte y diarios de su esposa
Paga IZAI nuevo impuesto sobre nómina 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.35
Venta 20.85
€uro
Compra 21.61
Venta 22.11

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad