Thursday 08 de December de 2016

Gobierno de Jalpa, en la lista negra del DIF

Los Reporteros      8 Jul 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
En abonos
La administración del panista Édgar Viramontes Cárdenas estaría a un paso de quedar vetado de los programas del DIF estatal.

El problema se debe a que el gobierno de Jalpa no dio aportaciones para programas de la dependencia, por lo que ya les pusieron un ultimátum.

Y en estas condiciones, Viramontes planteó cubrir el adeudo en abonos. Pero para comprar la camioneta Tahoe sí hubo dinero.

Por cierto, la síndica Luz María Robles Frausto se graduó hace poco de la Licenciatura en Derecho.
Muchos se cuestionan en qué medida afectaron los estudios su desempeño en el ayuntamiento.

“No tiene vergüenza”
La exdirectora del Departamento Jurídico del sistema de agua de Río Grande, Teresa Esquivel Miranda, “no tiene vergüenza”, dice indignado Roberto Martínez, director del organismo. La mujer fue despedida e interpuso una demanda contra el sistema por 90 mil pesos.

Martínez reclama que esta persona nunca defendió bien los casos que enfrentaba el organismo, y ahora sí quiere cobrar. “Está mal acostumbrada, además de que maneja un BMW, por eso está México así”, dice el hombre.

La síndica Ana Mariela Hernández recuerda que a esta mujer, apenas en la pasada administración, se le había liquidado con 50 mil pesos.

Ausente
El jefe de Protección Civil de Jerez, José Luis Ramos, brilló por su ausencia. Ante la emergencia por el crecimiento del río Mortero, se requirió de la presencia del funcionario, pero este ni sus luces.

Con la cara de fernando
Regidores de Nochistlán como Griselda Aguayo, José Luis Rodríguez, César Ricardo Avelar y Gerardo Jiménez están entusiasmados con el millón y medio de pesos que se gastará en la remodelación de la sala de cabildo.

Dicen que el proyecto, que comenzaría en agosto, contempla un enorme cuadro con el rosto del alcalde Fernando González.

Lo critican
El secretario de Gobierno de Sombrerete, José Praxedis Barbosa, ha sido la comidilla del cabildo. Faltas de ortografía, mala pronunciación de la lectura y fallas en redacción le han sido criticadas a este hombre.

Y lo que les sorprende es que Praxedis presume de haber ejercido muchos años como maestro, igual que el Brujo Daniel Solís.

No era afrenta
Colaboradores del alcalde Iván Husain Vitar Soto aclaran que el mariachi que cantaba en la presidencia de Ojocaliente no se contrató con la intención de burlarse de los antorchistas que se manifestaron la semana pasada.

Según los burócratas, se pagó por la música para festejar el cumpleaños de una trabajadora y no para recordarles que Vitar Soto "sigue siendo el rey".

Sin cédula
En el Doctorado de Historia de la UAZ trascendió que algunos docentes que imparten clases no tienen la cédula de este grado académico. Entre estos se incluiría el investigador Édgar Hurtado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad