Wednesday 18 de January de 2017

​Gobierno de Tamaulipas confirma 2 muertos y 7 lesionados por explosión

Excélsior      15 May 2014 17:21:23

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • El El "antes" y "después" de la explosión. (Crédito: @juliodlg) (Cortesía)
Imagen de


TAMAULIPAS.- La acumulación de gas al interior de un edificio en la ciudad de Reynosa provocó una fuerte explosión que hasta el momento arroja un saldo de dos personas muertas y siete lesionadas.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, con información del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4) del Sistema Estatal de Seguridad Pública, confirmó que este jueves 15 de mayo del presente año, a las 12:42 del día se registró esta contingencia.

La explosión atribuida a la acumulación de gas en uno de los locales de la Plaza Comercial Valle del Vergel, provocó que parte del inmueble se colapsara.

Pasado el medio día, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas a través de su cuenta de twitter @SSPTAM  dio a conocer los hechos, ubicando la zona de riesgo en el área de Bulevard Hidalgo y Vergel, donde aseguró fue atendida por las autoridades.

En el lugar de los hechos se encuentra personal de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional, Policía Federal, así como Protección Civil y Paramédicos de la Cruz Roja.

Se realizan labores de búsqueda por parte de autoridades de los tres órdenes de gobierno para asegurarse que no existan personas atrapadas entre los escombros del inmueble comercial.

La Coordinación General de Protección Civil del Gobierno del Estado se comprometió a dar información de manera puntual.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad