Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Godezac, sin consideración con polis corruptos

Selene Lamas      8 Aug 2014 22:30:02

A- A A+

Compartir:
El secretario Francisco Escobedo. (Imagen)
El secretario Francisco Escobedo. (Imagen)
El Gobierno del Estado no tendrá ninguna consideración con los elementos a los que se detecte con nexos con la delincuencia y se les aplicará todo el peso de la ley, afirmó Francisco Escobedo Villegas.

El secretario general de Gobierno dijo que menos contemplaciones se tendrán con quienes deben ser garantes de la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos y deciden participar en alguna organización criminal.

El funcionario reconoció que ni el estado ni los municipios tienen la capacidad para liquidar a quienes reprueban las pruebas de confianza, por lo que ya se informó a la Federación de esta problemática y se está en espera de algún posible apoyo.

Escobedo Villegas insistió en que los ayuntamientos deben hacerse cargo de la contratación, permanencia y eventual liquidación de sus policías, aunque no deja de ser un tema del estado.

Agregó que la falta de recursos ya se ha comentado en foros nacionales y regionales de seguridad.

Casi listo, Mando Único
Escobedo Villegas dijo que ya se tiene un promedio de entre 40 y 45 convenios autorizados en las sesiones de cabildo, donde se faculta a los alcaldes y síndicos a firmar los acuerdos para el Mando Único.

Dijo que entre el 15 y el 25 de agosto espera que se firmen convenios con los 58 alcaldes para cerrar una posibilidad de coordinación y garantizar mayor seguridad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad