Tuesday 06 de December de 2016
»Rey, Aguilar y Jiménez marcan por las Águilas 

Golea América a Tigres en debut de Mohamed

Notimex      4 Jan 2014 22:00:26

A- A A+

Compartir:
Paul Aguilar inclinó la balanza en favor del América con el segundo tanto. (Mexsport)
Paul Aguilar inclinó la balanza en favor del América con el segundo tanto. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Más allá de algunas decisiones arbitrales polémicas, América tuvo un debut exitoso bajo el mando de argentino Antonio Mohamed, al derrotar 3-0 a Tigres de la UANL, en partido de la fecha uno del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

La paridad que se vislumbraba en el arranque se acabó apenas al minuto diez, cuando los de casa lograron terminar con el cero en la pizarra, en un disparo de Luis Gabriel Rey que no llevaba mucho.

Sin embargo, Carlos Salcido, en su afán de alejar el peligro, desvió el esférico para ponerlo pegado al poste derecho y dejar sin oportunidad a Enrique Palos.

América siguió con su juego y logró aumentar su ventaja en un mal rechace de la zaga regiomontana al centro, donde un jugador de Águilas volvió a meter al área para Raúl Jiménez que cedió en corto para Paul Aguilar, quien en fuera de lugar definió abajo para el 2-0, al minuto 30 y así se fueron al descanso.

Una media vuelta, Jiménez obligó a Palos a rechazar y el esférico le quedó al seleccionado mexicano, quien con un "punterazo" puso el esférico en el fondo de las redes, al 48 para decretar el 3-0 definitivo en el marcador, y el triundo del América en el encuentro.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad