Wednesday 22 de February de 2017

Golea banca del América al Puebla

Las Águilas no resienten las ausencias

Notimex      26 Oct 2013 21:53:51

A- A A+

Compartir:
Rubens Sambueza marcó dos tantos en el encuentro. (Mexsport)
Rubens Sambueza marcó dos tantos en el encuentro. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- dejó en claro que con o sin titulares es un equipo altamente competitivo y muestra de ello es el triunfo de 3-1 que consiguió sobre , para así imponer una marca en su historia de diez victorias consecutivas como local.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Rubens Sambueza, a los minutos 21 y 28, así como del ecuatoriano Narciso Mina, al 50. El uruguayo Carlos Sánchez había descontado al 45.

Al minuto 21, Rubens Sambueza en las afueras del área le ganó un balón dividido al uruguayo Jonathan Lacerda, para prender un derechazo cruzado y poner el 1-0.

Narciso Mina realizó un disparo que Jorge Villalpando alcanzó a tapar, pero el rechace le quedó a Sambueza que de primera la prendió con potencia para poner el 2-0, al minuto 28.

Todo parecía resuelto, sin embargo, en la última jugada de la primera parte Hugo González se encargó de darle vida a los visitantes al “comerse” un disparo del uruguayo Carlos Sánchez para acortar distancias, al minuto 45.

Cualquier intento de reacción quedó solo en eso, para el inicio del complemento, en el que los americanistas recuperaron la ventaja de dos goles, luego de una clara mano dentro del área de Jesús Chávez, que Mina ejecutó desde los “once pasos” de excelente manera para el 3-1, al minuto 50.

incrementó su ventaja como líder de la tabla general, al llegar a 35 puntos, por 29 de su más cercano perseguidor que es Santos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.01
Venta 20.51
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad