Tuesday 06 de December de 2016

Golea México al Altamira en amistoso

Coloca El Piojo a cinco defensas

Notimex      26 Oct 2013 21:53:51

A- A A+

Compartir:
Luis Montes fue la figura con dos goles (Mexsport)
Luis Montes fue la figura con dos goles (Mexsport)
MÉXICO, DF.- La Selección Mexicana de Futbol derrotó 4-0 al equipo Altamira de la Liga de Ascenso, en el primer partido amistoso bajo el mando de Miguel Herrera, disputado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

En dos tiempos de 50 minutos, el Tri se vio bien en su primer ensayo, aprovechando las carencias del rival y apenas en el arranque logró terminar con el cero en tiro de esquina que conectó Francisco Javier Maza Rodríguez conectó a los seis.

La media cancha encabezada por Juan Carlos Medina, Carlos Peña y Luis Montes buscó darle una movilidad importante, en busca de llegada de los laterales Paul Aguilar y Miguel Layún.

Tras un disparo al travesaño de Luis Montes, el jugador de León se encargó de poner la segunda anotación en un balón por derecha a la llegada de Aguilar, quien completamente solo de primera lo puso a modo sólo para que Montes lo empujara al fondo de la red a los 33´.

Una vez mas, la descoordinación de la zaga del cuadro tamaulipeco le permitió a Montes entrar solo para aprovechar un servicio de Layún y rematar de cabeza para el 3-0, a los 42´.

Para el segundo tiempo, Herrera decidió cambiar a todos sus jugadores, con la inclusión del joven Marcos Cruz, elemento de América, para completar los 11.

El conjunto Tricolor aumentó su ventaja en un desborde por izquierda de Escoboza, quien centro a Cruz.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad