Wednesday 07 de December de 2016
»Juegan Gio y Aquino 

Golea Villarreal a Rayo en España

AP      10 May 2014 23:30:07

A- A A+

Compartir:
Giovani lució en el ataque del Villarreal. (AP)
Giovani lució en el ataque del Villarreal. (AP)
Juegan Gio y Aquino

Texto y foto: AP
BARCELONA, ESPAÑA.- Ya clasificado para jugar la próxima Liga Europa, el Villarreal goleó el sábado por 4-0 al visitante Rayo Vallecano en la penúltima fecha de la liga española para despedirse entre aplausos de su afición y aspirar a mejorar su séptimo lugar al cierre del campeonato.

El conjunto amarillo, vencedor con goles de Ikechuwku Uche a los 22 minutos, Bruno Soriano (42), Jonathan Pereira (55) y Jaume Costa (64), debe enfrentarse en la última fecha a la Real Sociedad, actual inquilino de las sexta plaza con 58 puntos.

El Villarreal cuenta ahora mismo 56 y, en caso de derrota blanquiazul el domingo ante el Athletic de Bilbao, podría tomar la posición de la Real y ahorrarse así el disputar la fase previa europea.

El Rayo, sin apenas alicientes a estas alturas, opuso escasa resistencia y actualmente clasifica undécimo con 43 puntos.

Apenas un centro envenenado de Nacho Martínez inquietó a Juan Carlos Sánchez en el área contraria, antes de que Uche pusiera el 1-0 tras una cesión de lujo del argentino Mateo Musacchio, habilitado por Dos Santos.
Retirado Cani por lesión e ingresado el también mexicano Javier Aquino, un desborde de este tras tacón de Uche facilitó el segundo tanto, impulsado por Soriano.

No mejoró el Rayo tras el descanso, y encajó el tercero tras otra salida al ataque de Musacchio con profundización para Pereira, quien picó la pelota por encima de Martínez.

El castigo para el equipo madrileño, cuya mejor ocasión marró el argentino Joaquín Larrivey, empeoró con la expulsión de Anaitz Arbilla (63) y gol de Costa, quien remachó el tiro libre lanzado por Manuel Trigueros.

Dos Santos se vio motivado por la convocatoria a la Selección Mexicana de Futbol y manejó los hilos del Submarino Amarillo, por su parte Javier Aquino quién no estará en el Mundial también tuvo una buena tarde al ingresar de cambio y participar en una de las anotaciones.

Villarreal aspira a conseguir su pase de manera directa a la competencia europea.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
Lanzan su globo; desean un juguete
Se conforma el Consejo Juvenil Municipal Jerez 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad