Monday 05 de December de 2016
»En la final del Torneo Cuna del Futbol 

Golea Puebla a los Pumas

Notimex      28 Dec 2013 21:10:29

A- A A+

Compartir:
Matías Alustiza fue la figura del encuentro. (Mexsport)
Matías Alustiza fue la figura del encuentro. (Mexsport)
PACHUCA, HGO.- El argentino Matías Alustiza marcó en la victoria de Puebla, que goleó 3-1 a Pumas de la UNAM y de paso se adjudicó el trofeo del Torneo Cuna del Futbol mexicano, en partido desarrollado en el Estadio Hidalgo.

En el minuto 18, se dispusieron los jugadores de la Franja el cobro de un balón parado, Carlos Sánchez dejó de tacón el esférico a Matías, quien disparó y el esférico superó la barrera y el arquero para la inauguración del marcador.

Otra vez apareció Alustiza en el tanteador, con sólido remate con la cabeza para el 2-0, Carlos Sánchez estrelló un balonazo en el poste y Luis Miguel Noriega martilló con la testa para el 3-0, en el 65.

Por Pumas de la UNAM, el argentino Martín Bravo perdió un mano a mano en el minuto 47 y el canterano Daniel Ramírez descontó en el 77.

Con este encuentro cerraron ambos conjunto su pretemporada de cara al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

El cuadro de la Franja invitó a toda su afición para el próximo viernes, en la ceremonia de presentación del nuevo uniforme y la foto oficial del equipo, en el Estadio Cuauhtémoc, previo al inicio del torneo.
Golea Tecos al Pachuca

Estudiantes Tecos tuvo contundencia frente al marco enemigo para imponerse 3-0 al Pachuca y quedarse con el tercer sitio del cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano.

Un gol apenas rebasado el primer cuarto de hora (minuto 16) por el argentino Juan Ezequiel Cuevas, de pena máxima, permitió a los tapatíos sentirse más cómodos en el terreno de juego.

Tuzos trató de responder, pero el equipo anfitrión se notó poco productivo en jugadas de ataque, lo cual obligó al técnico Enrique Meza a hacer algunas modificaciones desde el primer tiempo.

El propio Cuevas marcó su segundo personal en el 63, mientras que el canterano y mundialista Sub 20, Tauffic Guarch se encargó de cerrar la cuenta casi enseguida (65) por Estudiantes Tecos, para culminar terceros y dejar en últimos a los anfitriones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad