Thursday 23 de March de 2017
»3 - 0 

Golea Tigres a Cruz Azul y termina con su racha invicta

Notimex      8 Mar 2014 22:00:08

A- A A+

Compartir:
Tigres tumbó las quinielas con su sorpresiva victoria.  (Mexsport)
Tigres tumbó las quinielas con su sorpresiva victoria. (Mexsport)
MONTERREY, NL.- El invicto y la racha de ocho victorias en fila de Cruz Azul se terminaron en el Estadio Universitario, ante unos Tigres que sorprendieron y derrotaron 3-0 a La Máquina en la jornada 10 del Clausura 2014.

En duelo del sotanero contra el líder, los del Tuca Ferretti apelaron a su fuerza de local para fulminar a los celestes con tantos de Juninho, de Alan Pulido y de José Francisco Torres. Salcido se fue expulsado al minuto 56.

Tigres inició con mayor enjundia en busca el primer tanto y lo consiguió con un penalti marcado por una falta de Manuel Madrid sobre Alan Pulido. El encargado de cobrarlo fue Juninho, quien lo hizo con gran potencia a la derecha de Corona, quien adivinó la trayectoria pero no pudo detener al m.7

Carlos Salcido sacó un centro de primera a la aparición de Pulido al 27, quien, ante la mala marca de la zaga celeste, conectó de cabeza.

​El tercer tanto se dio en un contragolpe en el que Pulido hizo una gran jugada para quitarse a un defensor y cedió para Damián Álvarez, quien no se desesperó y aguantó a la llegada de José Francisco Torres.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad