Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Golean Chelsea y Liverpool en la Liga Premiere

AP      22 Mar 2014 22:30:08

A- A A+

Compartir:
Manchester United ganó con gol de Rooney de medio campo. (AP)
Manchester United ganó con gol de Rooney de medio campo. (AP)
LONDRES, INGLATERRA.- Chelsea humilló el sábado 6-0 a Arsenal, en una de las peores derrotas en los 18 años de Arsene Wenger como técnico de los Gunners, mientras que Luis Suárez hizo un triplete en la goleada de Liverpool por 6-3 sobre Cardiff City en la liga Premier.

El equipo de José Mourinho ganaba 2-0 luego de apenas 15 siete minutos, con goles de Samuel Eto’o y Andre Schuerrle, y las cosas empeoraron para el plantel de Wenger cuando quedó con un jugador menos por la expulsión equivocada de Kieran Gibbs, quien pagó los platos rotos por una descarada mano en el área de parte de su compañero Alex Oxlade-Chamberlain.

Chelsea encabeza la clasificación con 69 puntos en 31 partidos. Liverpool le sigue el paso con 65 unidades y un encuentro menos, y Manchester City, que aplastó 5-0 a Fulham con un hat-trick de Yaya Touré, le arrebató a Arsenal el tercer puesto con 63 en 28 partidos. Los Gunners cayeron al cuarto escalón con 62 puntos en 30 desafíos.

Manchester United, séptimo en la tabla, se acercó a dos puntos del sexto Tottenham al derrotar 2-0 a West Ham con un doblete de Wayne Rooney, incluyendo una espectacular volea desde media cancha.

“Fue puro instinto, me di vuelta y miré rápido y vi que el arquero estaba adelantado”, explicó el delantero inglés Wayne Rooney.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad