Saturday 10 de December de 2016

Golpea a su novia en plena calle

Redacción      7 Sep 2014 21:30:09

A- A A+

Compartir:
Por golpear a su novia, un joven terminó tras las rejas de la Dirección de Seguridad Pública.

Los gritos y escándalo que hacía el joven agresor fueron a tal grado, que vecinos de la zona centro se percataron del hecho que ocurrió a las 2 de la madrugada de este domingo.

Preocupados por la integridad de la mujer, los vecinos de la zona pidieron apoyo de manera anónima mediante el Sistema de Emergencias 066.

Una patrulla con varios policías abordo encontró en pocos minutos a la pareja que caminaba por la calle Suave Patria, cerca del bar El Redondel.

Cuando los oficiales les marcaron el alto y se entrevistaron con la pareja, el joven negó todo de manera agresiva y aseguró que se trataba de una mentira.

Sin embargo, la mujer no toleró el abuso de su pareja y le mostró a los policías un moretón que le acababa de hacer su novio en un brazo.

Con la prueba de la agresión y la queja de la agredida, los policías arrestaron al joven y lo trasladaron a los separos de la corporación, donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que se definiera su situación legal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad