Thursday 08 de December de 2016

Golpea a su padre, esposa y bebé

Redacción      8 Nov 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
El hombre fue trasladado a los separos de la policía municipal.  (Archivo)
El hombre fue trasladado a los separos de la policía municipal. (Archivo)
SOMBRERETE.- Por haberle llamado la atención por la borrachera que traía encima al llegar a su domicilio y a su falta de autocontrol un joven de 21 años perdió la cordura y se abalanzó a golpes contra su padre, su esposa y su hija; por fortuna el agresor fue detenido.

El suceso se registró en la comunidad Sauz del Terrero cuando Omar Pardo Calderón llegó a su casa en estado inconveniente por lo que su padre le llamó fuertemente la atención lo que desató la furia del joven y le propinó una fuerte golpiza que lo dejó tirado.

Ante el hecho, su esposa trato de intervenir para que no siguiera golpeando a su suegro lo que desató más el enojo del hombre por lo que arremetió contra ella dándole fuertes golpes en la cara y en la de su pequeña hija de 3 años.

Los vecinos al ver la situación llamaron al sistema de emergencias pidiendo la presencia de oficiales de la policía municipal quienes rápidamente llegaron a la localidad y sometieron al joven para que dejara de causar daños a su familia.

Los oficiales lo trasladaron a los separos de la Dirección de Seguridad Pública de Sombrerete en donde cumplirá con una sanción administrativa, sin embargo, se exhortó a los afectados denunciar el hecho ante las autoridades pertinentes para sancionar este terrible acontecimiento que llenó de indignación a la localidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad