Thursday 08 de December de 2016

Golpean a tres personas para despojarlas de su camioneta

Redacción      12 Aug 2014 21:30:01

A- A A+

Compartir:
En menos de cuatro horas, amantes de lo ajeno despojaron a tres personas de su vehículo y los agredieron, dos jóvenes intentaron hurtar un coche, pero fueron sorprendidos; además, se encontró una camioneta con reporte de robo.

El hecho más alarmante ocurrió a las 3:29 de la madrugada de este martes, cuando se recibió un reporte de emergencia desde el Hospital General de Fresnillo, donde una persona pedía apoyo debido a que su padre y su amigo habían sido agredidos por personas armadas que también los despojaron de su vehículo.

El afectado describió a los policías que, en compañía de sus seres queridos, viajaba en una camioneta Chevrolet blanca, modelo 1992, cuando cuatro sujetos armados, a bordo de un carro blanco, les cortaron el paso y, tras golpearlos, los dejaron en la Presa de Linares.

Intentaron llevarse un carro
Una hora antes, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por intentar robar un vehículo.

El hecho ocurrió a las 2:21 de la madrugada en la colonia El Vergel y luego de que los vecinos ahuyentaran a los presuntos ladrones, los policías los encontraron minutos más tarde en la avenida Camelias; llevaban un arma de diábolos.

Hallan camioneta
En cuestión de minutos, un hombre recupero la camioneta que le acababan de robar afuera de su domicilio. Los hampones la abandonaron a unas cuantas calles de su casa en la colonia Arboledas.

Detenidos 
Solo en uno de los reportes los elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a los responsables. Los detenidos eran dos jóvenes; uno de ellos dijo tener 15 años.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Araña gigante devora un reptil
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad