Sunday 22 de January de 2017

Golpean brutalmente a 2 sujetos

Redacción      25 Sep 2013 01:10:04

A- A A+

Compartir:
Dos hombres que se divertían a bordo de su vehículo fueron interceptados por varios sujetos que les propinaron una fuerte golpiza.

El hecho ocurrió la madrugada de este martes en la calle Plan de Guadalupe, esquina con Francisco Villa de la colonia de mismo nombre.

Cuando los dos sujetos platicaban en un vehículo, varios tipos los rodearon rápidamente, los sacaron de su coche y los golpearon sin razón aparente, según el parte de novedades del Departamento de Protección Civil y Bomberos, cuyos paramédicos atendieron la llamada de auxilio en primera instancia.

Al arribar al lugar de los hechos, los paramédicos encontraron a los dos sujetos en su vehículo, golpeados, con algunas heridas contusas y lesiones mínimas.

Los lesionados viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo caribe, rojo, modelo 1984, con placas de circulación del estado.

Los afectados dijeron llamarse José Manuel yJaime, de 41 y 25 años respectivamente.

La golpiza dejó a los dos sujetos con lesiones de consideración; aun así, los afectados se negaron a recibir atención médica especializada en algún nosocomio de la ciudad, detalla el parte de novedades de la corporación.

Los paramédicos les brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados para evitar infecciones en las heridas o que se complicaran las lesiones.

Hasta el cierre de esta edición no se tiene avance de este lamentable hecho, los afectados se negaron a interponer una denuncia ante el Ministerio Público e incluso a ser atendidos por un médico en algún hospital de la ciudad.

Por fortuna, ambos sujetos se encuentran fuera de peligro y los paramédicos de Protección Civil volvieron a la base.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad