Monday 23 de January de 2017

​González Iñárritu, listo para comenzar a trabajar con DiCaprio 

Notimex      25 Apr 2014 21:35:28

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
XALAPA, VER.- Tras cuatro exitosos largometrajes, el director Alejandro González Iñárritu aún trabaja en los detalles finales de su primera comedia y prepara su salto al género western con la cinta The Revenant, donde dirigirá a Leonardo DiCarpio.

“Estoy iniciando la preproducción, tenía tiempo que queríamos trabajar juntos. Este guión lo reescribí hace más de tres años y no coincidíamos, pero ahora coincidimos en tiempo y acabo de terminar Birdman e inmediatamente empiezo a trabajar en esta producción”, declaró el cineasta, tras ofrecer el panel “Cine y narrativa” en la Universidad Veracruzana.

El cineasta señaló que se encuentra en un momento de abrir panoramas a través de otros géneros. “Estoy en una etapa en la que decidí salir de mi zona de confort para explorar y divertirme. El género de Birdman, no sé cual sea pero fue muy divertido hacerlo”.

Ante las expectativas de que bajo la dirección de Iñárritu, Leonardo DiCaprio podría obtener el Oscar tras varias nominaciones, el cineasta fue claro con la intención de su trabajo en esta nueva producción.

“Uno no puede hacer una película pensando en premios, es ridículo, pero hacer una película es una aventura que está más allá de todo, si uno piensa en ganar premios o ver resultados, está perdido, primero tenemos que terminarla”, señaló.

El director reveló que Birdman está en el último proceso, para terminarse en mayo y estrenarse a finales de este año, aunque aún no tiene una estrategia planteada, por lo que no confirmó que la cinta pueda estrenarse en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Finalmente, el realizador no confirmó su participación como director de la versión de El libro de la selva, pero si reiteró sus deseos de regresar a filmar en su país natal. “Ahora no inmediatamente, pero si quiero hacerlo y lo voy a hacer”, concluyó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad