Sunday 04 de December de 2016

​Google y Apple zanjan disputa de patentes 

AP      17 May 2014 16:42:52

A- A A+

Compartir:
(AP)
(AP)
NUEVA YORK.- Dos de las mayores empresas de tecnología del mundo llegaron a un acuerdo para zanjar todas sus demandas mutuas relacionadas con las patentes de los smartphones.

Apple Inc. y Google Inc. anunciaron el viernes que desistieron de casi dos docenas de demandas en tribunales estadounidenses y europeos que se habían interpuesto recíprocamente.

Las disputas giraban en torno de los sistemas operativos que Apple usa para su iPhone y el programa Android de Google, como también acusaciones sobre usurpación de patentes por parte de Motorola Mobility, que Google adquirió hace dos años.

El acuerdo no abarca otra disputa sobre patentes, las demandas de Apple contra Samsung Electronics Co., también relativas a tecnología de los teléfonos multiusos.

Apple y Google dijeron en un comunicado conjunto que colaborarán sobre reforma de patentes y que el acuerdo no incluye la autorización mutua de tecnologías.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad