Saturday 10 de December de 2016
»Entre plática y buena comida disfrutan de su compañía 

Gozan de una tarde sensacional en Kaos

David Vega      28 Jun 2014 23:27:46

A- A A+

Compartir:
  • Ya es tradición que se reúna la familia Del Hoyo. (Oscar Baez) Ya es tradición que se reúna la familia Del Hoyo. (Oscar Baez)
  • Del restaurante al parque se fueron los Gutiérrez. (Oscar Baez) Del restaurante al parque se fueron los Gutiérrez. (Oscar Baez)
  • La familia Sánchez Macías degustó sus platillos para después ir al cine. (Oscar Baez) La familia Sánchez Macías degustó sus platillos para después ir al cine. (Oscar Baez)
  • Todas las generaciones de los Duarte Bañuelos compartieron un día maravilloso. (Oscar Baez) Todas las generaciones de los Duarte Bañuelos compartieron un día maravilloso. (Oscar Baez)
Imagen de


El fin de semana es especial para mucha gente, ya que es el momento ideal para estar con los seres queridos, aquellos que han estado siempre en las buenas y las malas.

Las deliciosas hamburguesas que ofrece el restaurante Kaos son el platillo ideal para compartir con los pequeños que adoran este tipo de comida. 

De esta manera lo hizo la familia Gutiérrez, que tras disfrutar de un suculento platillo se dispusieron a dar un paseo por el parque para "bajar la comida".

Los Duarte Bañuelos se reunieron con el fin de pasar gratos momentos. Desde el abuelo hasta el bebé, disfrutaron de ver reunidos a todos, tradición que realizan desde hace años.

La visita desde Estados Unidos de Jesús Morales y sus dos hijos Nick y Tony, fue el pretexto perfecto para que la familia Morales celebrara y compartiera anécdotas sin dejar de reír.

La familia Del Hoyo fue a comer como cada domingo, ya que mencionaron que esto genera un vínculo muy especial entre ellos. 

También aprovecharon la tarde para ir al cine más cercano a disfrutar de alguna buena película.

Los Sánchez Macías no se quedaron atrás y aseguraron que el día estaría lleno de actividades en familia, ya que se dispusieron a presenciar diferentes eventos conmemorativos por el Centenario de la Toma de Zacatecas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Tevez, ¿juega su último clásico ante River?
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad