Sunday 22 de January de 2017

¡Gracias!

Liliana Vélez Rodríguez      10 Oct 2013 21:00:05

A- A A+

Compartir:
Hace casi cuatro años inicié esta aventura, la primera colaboración que esta casa editorial tuvo a bien publicarme fue el jueves 11 de marzo de 2010, el tema abordado fue relativo a los derechos de las mujeres a propósito precisamente de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Posterior a esta colaboración se me brindó la oportunidad de participar en la sección Opinión los viernes de cada semana, espacio que aproveché para compartir con los amables lectores ideas sobre diversos temas de interés en torno al acontecer mundial, al de nuestro país y nuestra entidad.

Semana a semana intenté verter una opinión sobre temas actuales, ideas dirigidas siempre a tratar de contribuir a una mejor percepción de esa realidad de la que formamos parte, procurando siempre mantener un equilibrio entre los distintos criterios sobre la percepción del acontecer inmediato.

En algunas entregas rendí un humilde homenaje a actores importantes de la vida política, académica y cultural que se nos adelantaron en el camino, en otras, aporté un granito de arena a las múltiples acciones que instituciones y sociedad realizan en ciertas fechas para conmemorar hechos históricos que se han traducido en beneficios y logros para algunos sectores de la población.

En algunos artículos plasmé críticas sobre aconteceres que de manera flagrante trasgredían nuestro sistema de normas, o sobre actos irresponsables que pusieron al sistema judicial mexicano ante los ojos del mundo como ineficaz, sobre esto realicé varias entregas en torno al caso Florence Cassez, pero aún en los cuestionamientos procuré siempre la objetividad a que te obliga el hacer público tu pensar.

Durante este tiempo gocé de absoluta libertad para expresar mis ideas, mis artículos fueron siempre publicados con la redacción original; distinguiéndome además con un trato amable y de absoluto respeto cada uno de los editores con quienes me coordiné cada semana, ha sido una etapa de continuo aprendizaje y de crecimiento en todos los ámbitos de mi vida personal y profesional.

Cada semana fue significativa, cada aportación significó un reto, la suma de todos esos retos hoy hacen que la etapa que concluye se traduzca en una experiencia invaluable para su servidora.

Gracias infinitas a Eugenio Mercado Sánchez, (QEPD) por la confianza depositada, a Patricia y Luis Enrique por refrendarla, y a los amables lectores por concederme el honor de leer mis humildes aportaciones cada viernes, hoy emprendo nuevas encomiendas y hago una pausa en esta bella tarea de escribir.

No es un adiós, sino un hasta luego, refrendando mi infinita gratitud a IMAGEN el periódico de los zacatecanos, por la oportunidad brindada.


 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad