Monday 05 de December de 2016

Grafiteros invaden primaria de grafiti la escuela Biozabal

Miguel Correa      19 Jul 2014 20:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Los vándalos han plasmado su Los vándalos han plasmado su "arte" en la mayoría de los muros de la institución educativa (Miguel Correa)
  • Los garabatos se aprecian incluso en la puerta principal. (Miguel Correa) Los garabatos se aprecian incluso en la puerta principal. (Miguel Correa)
  • Inmuebles aledaños también han sido afectados.  (Miguel Correa) Inmuebles aledaños también han sido afectados. (Miguel Correa)
  • A pesar de los daños a la primaria, no se ha hecho nada por prevenir el constante rayoneo a la escuela.  (Miguel Correa) A pesar de los daños a la primaria, no se ha hecho nada por prevenir el constante rayoneo a la escuela. (Miguel Correa)
  • Los vecinos piden iluminación, ya que por la noche les da miedo pasar.  (Miguel Correa) Los vecinos piden iluminación, ya que por la noche les da miedo pasar. (Miguel Correa)
Imagen de


Cerca de la colonia Gavilanes está la escuela primaria Biozabal, la cual está llena de grafitis por todos lados y el vandalismo se hace presente. Ante esta situación, los vecinos solicitan a las autoridades que se les apoye con iluminación, ya que por las noches uno de los callejones cercanos es casi intransitable por el miedo que generan las pandillas que ahí se reúnen.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Algo más de PLANEA 2016
Antipática
Los colonizadores también lloran
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad