Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Gran Aquiles regresa a casa 

Redacción      6 Jul 2014 20:53:51

A- A A+

Compartir:
Tanto la familia como el perro estaban felices por reencontrarse. (César Chacón)
Tanto la familia como el perro estaban felices por reencontrarse. (César Chacón)
Para muchos, extraviar a su mascota es como perder a un miembro de la familia, y fue esa misma sensación de angustia y tristeza la que sintió Rocío de la Torre García cuando se extravió su perro Gran Aquiles.

Pero gracias a la amabilidad de Óscar Garza Acevedo, la tarde de este domingo Rocío y su familia pudieron recuperar a Aquiles, que ya tiene varios años siendo parte de su hogar. 

El joven llamó a la mujer para decirle que él había encontrado a su perro, por lo que la citó en el Templo de Santo Domingo para entregárselo sano y salvo.

Tanto Rocío y su familia se alegraron al ver a su mascota, por lo que agradecieron a Óscar por haberlos ayudado a encontrar al Gran Aquiles.

Debido a casos como estos es por lo que las autoridades le piden a la ciudadanía que se les coloquen placas a los animales para poder identificarlos y localizar a los dueños de manera más fácil para entregar a las mascotas que se hallen extraviadas y evitar así la pérdida definitiva de estas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad