Friday 09 de December de 2016
»Más de 850 personas se dieron cita al evento 

Gran participación en la primera carrera por la paz

Redacción      24 Nov 2013 23:00:06

A- A A+

Compartir:
La carrera se realizó en Villas de Guadalupe, a donde acudieron personas de todas las edades a participar. (Cortesía)
La carrera se realizó en Villas de Guadalupe, a donde acudieron personas de todas las edades a participar. (Cortesía)
GUADALUPE, ZAC.- Con la participación de más de 850 guadalupenses, el domingo se desarrolló la Primera Carrera Por La Paz, como parte de las actividades impulsadas en el Programa Nacional de Prevención del Delito.

Los participantes recorrieron un circuito seccionado de 3 kilometros dentro del fraccionamiento Villas de Guadalupe, lugar que registró un importante número de participantes vecinos del lugar.

Los arranques correspondientes a las categorías Mini, Infantil, Juvenil, Libre, 60 y Más, Elite y una exclusiva para elementos de la Policía Municipal de Guadalupe; quienes fueron abanderados por el Director de Seguridad Pública en Guadalupe, Rubén Rodríguez Saucedo, así como del Director del Instituto Municipal del Deporte, Alfredo Pérez Carmona, quienes con la representación del alcalde Roberto Luévano, destacaron el nivel de participación de esta competencia, la cual no fue motivante la premiación, sino la convivencia y la adopción de estos valores y su práctica dentro de la familia y las relaciones sociales dentro de un grupo social o comunidad.

Una vez finalizadas todas las categorías, los ganadores fueron premiados con su respectiva medalla y un paquete de estímulos deportivos y de recreación, así como un reconocimiento por ser parte activa de Primer Carrera Por la Paz Guadalupe 2013, del Programa Nacional de Prevención del Delito.

En el acto y desarrollo de esta actividad deportiva y de convivencia ciudadana, de igual forma participaron la Coordinadora del Programa Nacional de Prevención del Delito en Zacatecas, María Huesca González, así como la titular de la Unidad de Prevención del Delito, Margarita de Jesús Silva Escobedo quien apoyó la causa del evento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Al tiempo
Retrocracia
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad