Friday 09 de December de 2016

​Granier obtiene amparo y se ordena reponer parte del procedimiento  

Excélsior      11 Nov 2014 08:36:13

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, obtuvo ayer un amparo que revocó un auto de formal prisión, además de que se ordena reponer parte del procedimiento previo al dictado del auto de término constitucional, el cual puede ser de formal prisión o de libertad por falta de pruebas.
 
“Le otorgaron el amparo para efectos de que se le leyeran las acusaciones que no se le notificaron en su momento, esto para ofrecer pruebas y alegatos, y se dicte un nuevo auto de término Constitucional”, señaló la defensa de Granier.

El amparo 885/2014-II promovido por los abogados de Granier Melo en septiembre pasado, ya se cumplió, pues ya se notificaron las acusaciones, tanto de un diputado del PAN, como de la Contralora del gobierno de Tabasco.
 
“La acusación del diputado panista son 50 hojas de pura paja, sin contenido, donde se habla de manifestaciones y obstrucción del tráfico, pura paja; y la otra es de la ex contralora del Gobierno de Arturo Núñez”, afirmó.

Se espera que sea en el transcurso del día cuando Raúl Ángulo Garfias, titular del Juzgado Decimosexto de Distrito, dicte un nuevo auto de formal prisión o en su caso de libertad por falta de pruebas a favor de Granier Melo.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Retrocracia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad