Tuesday 06 de December de 2016

​Graves, resto de tripulantes de la Explorer originarios de la comunidad de Cantuna

Redacción      11 Feb 2014 18:04:26

A- A A+

Compartir:
En estado grave se encuentran los sobrevivientes del choque de anoche en el que también perdieron la vida el alcalde de Sombrerete, Juan Ángel Castañeda y su chofer, Ricardo Barajas.

Los otros fallecidos son, Fidel Ávila Gómez, conductor de la Explorer; Ofelia Fraire; Devani Ávila, de 8 meses de edad e hija de José Ángel; María del Rosario Gómez, esposa; María Guadalupe Ávila Ávila, de 3 años, sobrina; y Violeta Ávila Ávila, de 10 años, sobrina.

Los heridos, a quienes se reporta como muy graves son, Ofelia Ávila Fraire, de 3 años, hija de Fidel; Otilia Ávila Gómez, hermana de Fidel, Miguel Ángel Ávila Miranda, de 2 años de edad; Gloria Ávila Miranda, de 18 años, José Ángel Ávila Gómez, hermano de Fidel y José Alejandro Ávila, de 12 años de edad, y sobrino del conductor fallecido.

Realizarán homenaje póstumo al alcalde

Hoy a las 6 de la tarde se rendirá un homenaje al alcalde de cuerpo presente en la presidencia municipal, y mañana a las 3 de la tarde se hará una misa en su honor.





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad