Saturday 10 de December de 2016

Grúas Escobedo y Juan Ramos van por el título

José Manuel Barrón      22 Mar 2014 22:30:08

A- A A+

Compartir:
Este domingo habrá un nuevo campeón dentro de la Liga de Béisbol Municipal de Zacatecas, al disputarse el tercer y definitivo juego de la final entre Grúas Escobedo y Deportivo Juan Ramos de La Zacatecana.

La serie a ganar dos de tres juegos, ha sido muy pareja y finalmente decidirá que equipo merece ser el monarca tras estar empatada a un triunfo por bando.

Grúas Escobedo se llevó la victoria en el primer compromiso de la serie, y cuando todo pintaba para que levantara el trofeo de campeón, aparecieron los bats de Deportivo Juan Ramos para llevarse la victoria en el segundo cotejo el pasado domingo.

El partido final por el campeonato dará inicio a las 11:30 de la mañana, en el Parque Zacatecas, donde se espera un lleno total en las gradas.

En los primeros dos juegos la mayor parte de los aficionados fueron de La Zacatecana y apoyaron en todo momento al equipo de Juan Ramos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad