Tuesday 17 de January de 2017
»Resultan lesionados tres elementos y un civil 

Grupo de hombres agrede a policías de Cañitas

Redacción      1 Sep 2014 23:30:02

A- A A+

Compartir:
CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR.- La comandancia de la policía municipal fue atacada por una treintena de hombres y mujeres armados con palos y piedras que buscaban liberar a tres infractores que habían sido remitidos a los separos.

El saldo fue de tres uniformados y un civil lesionados, además de vidrios y puertas quebradas y la liberación impune de los detenidos.

La agresión se registró alrededor de las 11 de la noche de este domingo, después de dos altercados con tres jóvenes en evidente desafío a la autoridad.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, la tarde del domingo en un partido de beisbol tres jóvenes orinaron muy cerca de una de las cuatro patrullas que daban seguridad en el juego.

Los policías les llamaron la atención, y en respuesta fueron insultados y faltó poco para que se fueran a los golpes, el alcalde Horacio Aguilar, que estaba en el campo, disuadió el alboroto y los muchachos se fueron.

Por la noche, los mismos jóvenes se encontraron a un policía de los que los detuvieron con su familia, lo agredieron y el oficial al verse superado y con la seguridad su familia de por medio, pidió apoyo.

Los tres agresores fueron remitidos a los separos se la municipal.

Cerca de las 11 de la noche, la tranquilidad de la comandancia fue interrumpida por “amigos” de los detenidos, que con palos y piedras atacaron la comandancia, forzaron puertas y golpearon a los policías, que estaban desarmados.

Los detenidos fueron liberados y huyeron, tras dejar un policía desmayado y destrozos en la Dirección de Seguridad Pública.

Fuentes policiacas informaron que los oficiales agredidos presentaron golpes en todo el cuerpo, pero que ninguno requirió hospitalización.

Los hechos ya fueron denunciados ante el Ministerio Público para que inicie una investigación contra quien resulte responsable.

El alcalde lamentó la agresión y explicó que los policías no traían armas porque está en trámite la licencia colectiva, ya que todos los uniformados son de nuevo ingreso.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad