Saturday 10 de December de 2016
»Reconoce Luévano que hay colonias donde es necesario cambiar las redes 

Guadalupe, contra el robo de agua

Selene Lamas      21 Nov 2013 22:30:05

A- A A+

Compartir:
(Imagen)
(Imagen)
Las deficiencias y carencias de agua potable en Guadalupe se deben a la abundancia de tomas clandestinas más que a la obsolescencia de las redes, informó el alcalde Roberto Luévano Ruiz.

Por ello, dijo que autoridades municipales ya se empezaron a coordinar con la JIAPAZ a fin de identificar dichas tomas y evitar que el líquido se siga obteniendo de forma ilegal.

Destacó que esta situación ha alterado la distribución, ya que los tandeos se hacen en base una cierta cantidad de tomas registradas.

El munícipe reconoció que también hay colonias donde las redes necesitan ser cambiadas o rehabilitadas, pues están en condiciones deficientes.

Entre estas están los fraccionamientos Indeco, Piedreras, Conquistadores, Bellavista y El Salero.

Añadió que se requiere mejorar las redes de drenaje de la colonia Santa Rita, donde se registran graves problemas de humedad, así como en Bernárdez, Geranios y Conde Santiago de la Laguna.

Para tales efectos, Luévano expuso que en conjunto con la JIAPAZ también se definirá el presupuesto que se requerirá para ello.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad