Saturday 10 de December de 2016
»Se lleva la Copa Metropolitana 

Guadalupe triunfa en torneo

Alejandro Román      12 Mar 2014 23:00:05

A- A A+

Compartir:
Con el recurso del premio se apoyará a la colonia Ojo de Agua de la Palma (César Chacón)
Con el recurso del premio se apoyará a la colonia Ojo de Agua de la Palma (César Chacón)
Funcionarios del municipio de Guadalupe ganaron en penales la Copa Metropolitana de Futbol; el apoyo de 30 mil pesos lo destinarán para ayudar a la colonia Ojo de Agua de la Palma.

Con marcador global de 3-3 en los 180 minutos de juego de futbol, entre el partido de ida el 7 de marzo y el de vuelta de ayer; la ronda de penales favoreció al municipio de Guadalupe que ganó 4-2 en la cancha del polideportivo de la colonia Alma Obrera, de la capital.

Roberto Luévano Ruiz, alcalde de Guadalupe y capitán del equipo, recibió la copa a nombre de su equipo de manos del gobernador Miguel Alonso Reyes y los dos cheques de 15 mil pesos que aportaron de su salario los funcionarios de cada municipio.

El alcalde informó que el apoyo se destinará a alguna obra social en beneficio de la colonia Ojo de Agua de la Palma, pero aún no se define el proyecto; dijo que se analiza destinar el recurso para la dotación de despensas o la generación de talleres de autoempleo.

El mandatario estatal aseguró que lo mejor de esta Copa Metropolitana de Futbol fue el noble propósito de ayudar a una colonia a mejorar su nivel de vida.

Fernando Cerrilla Cardona, secretario de la Federación Mexicana de Futbol, entregó un reconocimiento a los dos municipios por promover el deporte y los invitó a mantener la rivalidad solo en la cancha.

Partido intenso
El partido vivió su parte más intensa al final de la primera parte, cuando el alcalde de la capital falló el penal que pondría al equipo al frente del encuentro y empatado en el marcador. Guadalupe dominó los primeros minutos del segundo tiempo y logró marcar el tanto que los ponía al frente.

El equipo de los comandados por Roberto Luévano perdonó varias oportunidades y los capitalinos lograron darle la vuelta faltando 10 minutos del final, cuando José Reyes, trabajador de sindicatura, marcó el 2 por 1 a favor de Zacatecas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad