Saturday 03 de December de 2016
»Después de cinco años de relación, la pareja da el paso siguiente 

Guadalupe y Joaquín se unen en matrimonio

David Vega      27 Jan 2014 20:00:07

A- A A+

Compartir:
  • La ceremonia religiosa fue en el Templo de Nuestra Señora de Fátima. (Miguel Correa) La ceremonia religiosa fue en el Templo de Nuestra Señora de Fátima. (Miguel Correa)
  • Joaquín Ramos y Martha Jiménez, padres del novio, les desearon lo mejor.  (Miguel Correa) Joaquín Ramos y Martha Jiménez, padres del novio, les desearon lo mejor. (Miguel Correa)
  • Juan Esparza y Antonia Medrano, papás de la novia, estaban felices por la pareja. (Miguel Correa) Juan Esparza y Antonia Medrano, papás de la novia, estaban felices por la pareja. (Miguel Correa)
  • Familiares y amigos acompañaron a la pareja. (Miguel Correa) Familiares y amigos acompañaron a la pareja. (Miguel Correa)
  • Los novios dejaron una ofrenda a la Virgen. (Miguel Correa) Los novios dejaron una ofrenda a la Virgen. (Miguel Correa)
  • Los enamorados se demostraron su cariño. (Miguel Correa) Los enamorados se demostraron su cariño. (Miguel Correa)
  • Un mariachi interpretó algunas melodías durante la misa. (Miguel Correa) Un mariachi interpretó algunas melodías durante la misa. (Miguel Correa)
  • La familia Rodríguez Rodríguez presenció la ceremonia religiosa. (Miguel Correa) La familia Rodríguez Rodríguez presenció la ceremonia religiosa. (Miguel Correa)
  • Familia Esparza Bernal. (Miguel Correa) Familia Esparza Bernal. (Miguel Correa)
  • Los Esparza Jiménez. (Miguel Correa) Los Esparza Jiménez. (Miguel Correa)
  • Esmeralda y Yesenia Rodríguez. (Miguel Correa) Esmeralda y Yesenia Rodríguez. (Miguel Correa)
Imagen de


Después de cinco años de un hermoso noviazgo, la feliz pareja integrada por María Guadalupe Esparza Medrano y Joaquín Ramos Jiménez por fin decidió continuar con el siguiente paso en una emotiva boda en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

“Dios fue quien cruzó a cada uno en el camino del otro, pero fueron ustedes los que cosecharon ese infinito amor que los hizo estar hoy aquí, y es por ese mismo amor que siempre estarán juntos hasta eternidad”, comentó el padre que ofició la ceremonia religiosa.

Los padres de ambos no pudieron faltar en este día tan significativo, además de que Martha Jiménez Ortiz y Joaquín Ramos, papás del novio, participaron como los padrinos de lazo, mientras Antonia Medrano y Juan Esparza Cerda, padres de la novia, miraban con orgullo a su hija.

Asimismo, María Guadalupe Jiménez Moreno y Luis Manuel Salas de la Cruz fungieron dignamente como padrinos de arras, así como Luz María Esparza Medrano y Manuel Alonso Ortiz lo hicieron con los simbólicos anillos.

“Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre”, fueron las últimas palabras que dirigió el sacerdote a los ahora esposos, quienes con un romántico beso empezaron su vida como marido y mujer.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
La FEPADE y el IEEZ trabajando de cara para la elección extraordinaria
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad