Thursday 08 de December de 2016

Guardado y el Valencia se coronan

Notimex      3 Aug 2014 20:00:02

A- A A+

Compartir:
Gran partido del mexicano. (AP)
Gran partido del mexicano. (AP)
MÉXICO, DF.- El equipo español Valencia derrotó 3-1 al Benfica de Portugal en su segundo partido de la Emirates Cup, donde el mediocampista mexicano Andrés Guardado tuvo una buena actuación y colaboró con un gol.

Un error en la zaga ibérica permitió a Derley abrir el marcador tras vencer al portero Yoel, apenas al minuto dos, marcador con el cual se fueron al descanso, donde Valencia cambió el chip para quedarse con el triunfo en el complemento.

El canterano José Gaya, dentro del área, se perfiló y sacó zurdazo para vencer al brasileño Artur Moraes, al minuto 49, y cinco minutos después el argentino Pablo Piatti consiguió el tanto de la ventaja.

Al minuto 60 apareció el Principito, quien tomó el esférico, dejó en el camino a un rival y en los linderos del área disparó con la derecha para anotar el tanto definitivo, con colaboración del portero, para cerrar su buena actuación y salir de cambio al minuto 68.

Luego de su participación en la Copa del Mundo y estar seis meses en Alemania con el Bayern Leverkusen, el objetivo de Guardado es “llenarle el ojo” al técnico luso Nuno Espírito Santo y ganarse la titularidad con los ches.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad