Friday 02 de December de 2016
»La pareja celebró su unión matrimonial en el Templo de Fátima 

Guiados por el amor y la fe llegan Érika y Pablo al altar

David Vega      11 Mar 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Pablo y Érika lucieron radiantes en su día. (Miguel Correa) Pablo y Érika lucieron radiantes en su día. (Miguel Correa)
  • El nuevo matrimonio celebró con los suyos. (Miguel Correa) El nuevo matrimonio celebró con los suyos. (Miguel Correa)
  • Toda la familia deseó lo mejor a los ahora esposos. (Miguel Correa) Toda la familia deseó lo mejor a los ahora esposos. (Miguel Correa)
  • Con gran ilusión en su corazón, los jóvenes comenzaron esta nueva etapa en sus vidas. (Miguel Correa) Con gran ilusión en su corazón, los jóvenes comenzaron esta nueva etapa en sus vidas. (Miguel Correa)
  • Los novios se juraron amor eterno en el altar. (Norma Bernal) Los novios se juraron amor eterno en el altar. (Norma Bernal)
Imagen de


"El amor y la fe juntos tienen el mejor de los resultados y es la unión de ustedes dos la prueba viviente de ello”, dijo el padre a Érika Janeth Torres Ramírez y Pablo Rodríguez Robledo al ingresar al Templo de Nuestra Señora de Fátima para jurarse amor eterno ante Dios.

Ella, con un hermoso vestido blanco que resaltaba sus mejores atributos, y él, con un elegante traje a la medida, lucieron perfectos en ese día tan especial, en el que decidieron unir sus almas con la bendición del Señor. 

Josefina Ramírez y Armando Torres, padres de la novia, no podían estar más orgullosos de su hija; admitieron estar muy felices de que su hija tomara esta decisión y que siempre la apoyarán en el futuro.

Dora Elia Robles Puente y Pablo Rodríguez Sifuentes, papás del novio, felicitaron a su hijo y le desearon la mejor de las suertes.

Además, dieron su bendición a la pareja, desde el fondo del corazón.

Para acompañar esta ceremonia de amor, José Juan Gutiérrez Luévano y Sandra Fabiola Torres tuvieron la dicha de servir como padrinos de anillos, labor que llevaron con dignidad.

También participaron Jesús Salvador y Blanca Verónica con el padrinaje del lazo, mientras que Alicia Rodríguez fue madrina de las arras y Amanda Elizabeth, de cojines.

Luego de la misa, los ahora esposos y sus distinguidos invitados siguieron la celebración en el Salón Chulavista.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad