Thursday 08 de December de 2016
» CÓMO AYUDAR 

Gustavo Ángel no ha recibido nunca regalos

Carlos León      21 Nov 2013 22:00:12

A- A A+

Compartir:
(Carlos León)
(Carlos León)

El pequeño Gustavo Ángel Félix Ramírez, es un niño de apenas 2 años que pasa los días jugando con un balón desgastado que se encontró en la calle.

Por falta de recursos económicos, sus papás Adriana Ramírez Delgado y Gustavo Félix Mendoza no le podrán regalar nada a su pequeño Gustavo Ángel.

El mayor anhelo de sus papás es comprarle un pequeño triciclo para su pequeño Gustavo Ángel y así sacarlo a pasear.

Por diversos problemas económicos, el padre de familia mantiene varias deudas con instancias bancarias, que debe sanear poco a poco antes de que los intereses sean demasiado para él.

Su mamá comentó que el año pasado su deseo fue regalarle a su pequeño hijo un carrito, pero debido a su precaria situación económica no lograron comprarle algo.

Este año, la joven pareja pretendía ahorrar un dinerito durante todo el año para comprar un triciclo a su hijo y así, salir a pasear con él a los jardines.

Pero, la dura situación económica por la que atraviesan los mantiene muy limitados.

De cena de noche buena comieron sólo la mitad de un pollo rostizado, aunque estuvieron juntos como familia y eso fue lo más importante para su temporada navideña.

La familia Félix Ramírez vive en la colonia Felipe Monreal, entre diferentes carencias de servicio básico.

El pequeño Gustavo Ángel tiene como único juguete un balón ponchado de futbol que se encontró en la calle hace seis meses y es la única forma de diversión de conoce.

Entre las aterradas y desoladas calles de la colonia Felipe Monreal, el pequeño, quien apenas puede mantener el equilibrio en sus piernas, sale a divertirse con ese balón que se ha convertido en su único juguete.

Sin entender mucho de la vida, Gustavo Ángel sonríe mientras rueda a duras penas su viejo/nuevo balón.
Su papá trabaja como albañil, pero reconoció que el empleo ha sido escaso y el poco empleo que consigue lo destina para la manutención de su familia y saldar la deuda que tiene.

A pesar de que trabaja de sol a sol, el dinero no rinde para mucho, lamentó su esposa.Porque es muy sencillo hacer sonreír a un niño, este año, Imagen retoma la campaña Carta al Niño Dios.


 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad