Saturday 03 de December de 2016

​Gustavo Ayón pensará si regresa o no al Tri de basquetbol

Notimex      6 Oct 2014 16:45:25

A- A A+

Compartir:
(Mexsport)
(Mexsport)
MÉXICO, DF.- El nayarita Gustavo Ayón pensaría muy detenidamente si aceptaría o no un llamado para ser parte, de nueva cuenta, de selección mexicana de básquetbol para jugar en futuros compromisos internacionales.

"No sé si aceptaría, dependería de muchas cosas y de varios factores, entre ellos mi familia a la que no le he dedicado mucho tiempo en los últimos ocho años, ya que en los veranos he acudido a los llamados que he recibido del equipo nacional y no dependía del que estuviera o no Sergio Valdeomillos al frente del equipo”.

Ayón, si bien no quiso ahondar mucho en el tema, dejó en claro que no estaba de acuerdo en la destitución del entrenador, el español Sergio Valdeomillos, “pues no soy quien toma ésas decisiones en México y acataré las cosas que se hagan”.

Ayón, quien regresó a jugar en la Liga Endesa de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España con Real Madrid luego de varias campañas en la NBA, fue tajante al señalar que “no puedo ver con buenos ojos que se destituya a una persona que ha hecho buenas cosas por el basquetbol mexicano”.

Sobre su reciente incorporación al equipo madridista resaltó el hecho de tener actividad rápidamente, “el que en estos primeros encuentros en que he participado con el Real Madrid hayan sido contra equipos fuertes, Valencia y Barcelona y haber ganado la Súper Copa da una gran confianza”.

Destacó que el Real Madrid cuenta con equipo para aspirar a grandes cosas en la campaña que apenas comenzó, “tenemos que trabajar durante toda la temporada para poder jugar las finales y así tener la oportunidad de ganar el título que tanto quiere el equipo y su afición”.

Se mostró orgulloso porque hay dos mexicanos en el Real Madrid, él en basquetbol y Javier “Chicharito” Hernández en el futbol, curiosamente ambos con el número 14 en su espalda.

"Es un gran orgullo estar en una gran institución como lo es Real Madrid y si de paso hay un mexicano no se diga más, los mexicanos debemos sentirnos orgullosos de esta clase de jugadores”, expresó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Carambola brutal; mueren 2 personas
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad