Saturday 10 de December de 2016

Gustavo Cerati cumplirá mañana cuatro años en estado de coma

Notimex      14 May 2014 10:27:33

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
BUENOS AIRES.- El músico argentino Gustavo Cerati cumplirá este 15 de mayo cuatro años en estado de coma y sin avances notables en su recuperación, aunque su mamá, Lilian Clark, confía en que el artista, en algún momento, despertará.
 
“Son cuatro años de cama, pero él está muy bien. Si Gustavo sufriera, sería insoportable, pero él realmente está como dormido", afirmó Clark en una entrevista radiofónica.
 
Al recordar la relación que mantenían, Clark explicó que jamás se metió en la vida de sus hijos, “menos en Gustavo, a veces me pregunto si tendría que haber estado un poco más con él, pero ahora no vale la pena hacerse preguntas".
 
También contó que, poco antes del accidente que postró a Cerati, el músico, le dijo que estaba listo para descansar un poco y cederle su lugar a su hijo Benito, también músico.
 
El 15 de mayo de 2010, exlíder de la mítica banda Soda Stéreo sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) en Venezuela, al término de un recital.
 
El día que sufrió el ACV en Caracas, Gustavo Adrián Cerati Clark fue llevado a una clínica venezolana, donde permaneció durante tres semanas hasta que finalmente fue trasladado a su ciudad natal en un vuelo sanitario de emergencia.
 
Ya en Buenos Aires, el artista estuvo internado durante cuatro meses en la Clínica Fleni, especializada en atención neurológica, pero en octubre de 2010 fue llevado a otro centro de menor complejidad ante las escasas posibilidades de que se recuperara.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Tovar y de Teresa en la literatura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad