Sunday 22 de January de 2017

​Habrá 515 espacios en las normales para el próximo ciclo escolar

Redacción      13 Jun 2014 15:47:37

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS, ZAC.- Para el ciclo escolar 2014-2015, las seis escuelas de educación normal del estado abrirán 515 nuevos espacios, de acuerdo con lo que establece la convocatoria dada a conocer por la la Secretaría de Educación (Seduzac).

A través del Departamento de Educación Normal, inició la difusión de la convocatoria para egresados o estudiantes próximos a concluir el bachillerato.

La Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho aceptará 125 aspirantes a educación preescolar, primaria, especial, física y secundaria con especialidad en telesecundaria.

La Escuela Normal Rural General Matías Ramos Santos, ubicada en el municipio de Loreto, ofrecerá 137 espacios en educación primaria.

La Escuela Normal Experimental Salvador Varela Reséndiz, aceptará 50 aspirantes en educación primaria y especial.

La Escuela Normal Experimental Rafael Ramírez Castañeda, ofrecerá 50 espacios en educación primaria y preescolar.

La Escuela Normal Superior de Zacatecas aceptará 50 aspirantes en Educación Secundaria en las especialidades inglés y química.

El Centro de Actualización del Magisterio ofrecerá 100 espacios en educación secundaria en las especialidades inglés, historia, geografía y matemáticas.

El examen de selección EXANI-II CENEVAL se realizará el 28 de junio en las instalaciones de la escuela a la que se desee ingresar.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar al portal de Internet de la Secretaría de Educación: www.seduzac.gob.mx




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad