Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Serán de hasta $25 mil a fondo perdido 

Habrá apoyos para comercios siniestrados

Selene Lamas      2 Oct 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
La Secretaría de Economía federal beneficiará a pequeños comerciantes de municipios afectados por las lluvias con apoyos de hasta 25 mil pesos a fondo perdido.

Eduardo López, delegado de la dependencia, dijo que en Río Grande se ha identificado alrededor de 80 comerciantes afectados que podrán acceder al apoyo, aunque dadas las dimensiones de las inundaciones es posible que aumenten.

Dijo que ya se realiza un censo para conocer cuántos pequeños comerciantes resultaron afectados en Pinos y Fresnillo y que puedan recibir el apoyo.

López Carrillo precisó que los únicos requisitos para acceder al apoyo son mostrar su registro de alta en Hacienda y evidencias de los daños, como fotografías.

Indicó que el programa durará seis meses, pero invitó a los afectados a que se acerquen cuanto antes para que echen a andar sus negocios.

Agregó que para los comerciantes que tienen negocios grandes también habrá facilidades con créditos de hasta 3 millones de pesos, con una tasa de interés muy baja.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad