Friday 02 de December de 2016

​Habrá cierres parciales en calles de Guadalupe por la feria

Redacción      6 Dec 2013 17:32:55

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GUADALUPE, ZAC.- El Gobierno Municipal de Guadalupe informó sobre las modificaciones y cierres parciales que se realizarán en algunas vialidades de la zona centro, como parte de las actividades programadas en la Feria de la Virgen Guadalupe 2013.

La finalidad es mantener informada a la población para que tome precauciones y programe rutas alternas.

La vialidad que permanecerá cerrada del 6 al 15 de diciembre, en la zona centro es Arroyo de la Plata, en el tramo que comprende de la calle Galeana hasta el cruce con calle González Ortega.

Se estima el cierre de forma parcial para el día 8 de diciembre a las 12 del día para la realización del Desfile de Bandas Sinfónicas, en los tramos que comprende la avenida Colegio Militar, calle Begonias, José María Rodríguez, calle Madero y Jardín Juárez, donde se efectuará el disloque de las bandas participantes.

El mismo domingo, para el Desfile de Cabalgantes 2013, desde las 2 de la tarde se clausurará el paso vehicular de las calles Felipe Ángeles, Colegio Militar, Calle de la Cruz, José María Rodríguez, Jardín Juárez, Luis Moya, Del Roble, Calle Guadalupe, para salir por calle Fray Margil de Jesús.

Para el miércoles 11, a las 6 de la tarde, se realizará el paseo de Ciclismo Nocturno de Feria, en el cual se reservará el acceso a las calles Constitución, calle 1910, Ferrocarril, avenida Colegio Militar, calle Begonias, José María Rodríguez, calle Madero, y Jardín Juárez, cerrando el circuito en la misma calle Constitución.

El próximo 12, Día de la Virgen de Guadalupe, para el tradicional desfile de Transportistas y Camioneros, se ha dispuesto el acceso a los participantes para las 12 del día, desde carretera a Sauceda de la Borda hacia la calle Guerrero, la avenida H. Colegio Militar,
calle Constitución, Independencia, para después recorrer la Vialidad Arroyo de la Plata.

Ese mismo día, a las 4 de la tarde, la Peregrinación Charra de Guadalupe, se cerrará la calle Telégrafos a la altura del
Lienzo Charro hasta con su intersección con la calle Guerrero, Avenida H. Colegio Militar, Madero, Alameda, disolviéndose el colectivo charro en el Jardín Juárez.

Para el sábado 14, se desarrollará el Desfile de Motociclismo a las 5 de la tarde, el cual recorrerá la Avenida H. Colegio Militar, calle
Begonias, José María Rodríguez, calle Madero, hasta el Jardín Juárez.

Para el cierre de esta gran fiesta, el 15 de diciembre a las 9 de la mañana, se cerrarán las calles Constitución, calle 1910, Ferrocarril, Avenida H. Colegio Militar, calle Begonias, José María Rodríguez, calle Madero, y Jardín Juárez para la competencia 10 K Guadalupe 2013.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad