Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

​Habrá descuentos en pago del Predial para 2014 en Guadalupe

Redacción      5 Jan 2014 17:43:15

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GUADALUPE, ZAC.- Durante los meses de enero, febrero y marzo de 2014, el Gobierno Municipal de Guadalupe ofrecerá una serie de estímulos fiscales con descuentos de hasta un 30% en el impuesto predial.

De esta forma se busca incentivar una mayor captación sobre este impuesto, principal fuente de ingresos para el municipio.

También se busca generar condiciones económicas favorables para que los contribuyentes cuenten con apoyos, gracias al cumplimiento de sus contribuciones.

La intención es captar un monto estimado de 30 millones de pesos.

El descuento será de 15% para quienes paguen en enero; del 10% para quienes paguen en febrero; y del 5% para quienes lo hagan en marzo.

Aunado a estos descuentos, grupos vulnerables, como personas con discapacidad, adultos mayores, jefas de familia y jubilados, recibirán un estimulo adicional del 15% de descuento sobre el total durante todo el año.

Y si el pago lo realizan dentro del primer trimestre del año, sería acumulativo a los descuentos ya mencionados.

El alcalde Roberto Luévano Ruiz, hizo un llamado a la ciudadanía para que aproveche los beneficios de este programa de estímulos fiscales, que se verán reflejados en diferentes servicios públicos, como alumbrado público, recolección de residuos sólidos, seguridad pública, mantenimiento de parques y jardines, bacheo y barrido.

Expresó que los puntos para el pago de este impuesto son los ya conocidos, como las Oficinas de Recaudación de Rentas de la Presidencia Municipal de Guadalupe, las Oficinas del Panteón de Dolores, y la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe.

Los horarios de atención serán de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Añadió que en el caso de la Presidencia Municipal, se aplicarán medidas para no afectar los tiempos de espera de la ciudadanía, a quien se le facilitaran asientos, además de emisión de turnos para agilizar los trámites.

El alcalde estimó que el municipio podría contar con una captación cercana a los 30 millones de pesos en 2014, sólo por el pago de este impuesto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad