Saturday 10 de December de 2016
»Ediles pretenden darse un aumento 

Habrá despidos de burócratas que no rindieron: alcalde

Redacción      16 Dec 2013 23:30:05      1

A- A A+

Compartir:
El alcalde José Viramontes. (Silvia Vanegas)
El alcalde José Viramontes. (Silvia Vanegas)
JEREZ.- José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, presidente municipal, advirtió que en enero dará a conocer la lista de despidos, que se estima serán decenas de personas que no han tenido buen desempeño.

Dijo que a casi 100 días de su gobierno se tienen “muchas cosas buenas que presumir, aunque algunos empleados ya no van a estar con nosotros”.

Adelantó, sin dar nombres ni cantidades, que los despidos que serán de funcionarios son de segundo y de tercer nivel principalmente.

“Estamos aquí para trabajar por los jerezanos y no para perder el tiempo, pero sobretodo ya no estamos dispuestos a gastar recurso en gente que tal vez únicamente viene a cobrar o está acostumbrada a venir a cobrar”, expresó el alcalde.

Para realizar las liquidaciones o retiros voluntarios, dijo que ya solicitó a la Secretaría de Finanzas un apoyo especial. Consideró que los empleados con buen desempeño no deben temer, solo “los que saben que no están desquitando lo que el pueblo jerezano les está pagando por trabajar”.

Manifestó que en enero se pondrán en marcha programas para apoyar a empresarios para promover el empleo.

Pepe Pasteles también comentó que hay 19 obras que se desarrollan en la actualidad en comunidades y colonias del municipio para reactivar la economía.

Comentó que funcionarios municipales apadrinaron a niños que nunca en su vida habían recibido un regalo en estas fechas.

Quieren más
Los regidores Teresina Casas Castro, Marco Vinicio Esparza Ruiz, Jesús Espinoza Serafín, Mónica Acosta, Roxana Vázquez García, José Murillo Carrillo, Margarita Romero Santoyo y Jaime Viramontes, pedían una reunión extraordinaria para un “ajuste” a su salario, a fin de incrementar su dieta.

“Yo voy a votar en contra de este aumento, porque incluso con este aumento yo también me vería beneficiado y no lo voy a permitir”, manifestó al respecto el alcalde.

Con información de ​ Silvia Vanegas y José Manuel Pereyra




Comentarios
lavosdelosjerezanos:
que bien deverias empezar por rosanydia la de recursos humanos que ya lleva 9 años cobrando sin hacer otra cosa que ostigar a los trabajadores, o mas bien lo que quieres decir es que vas a correr a todos los que no son de tu partido para darle hueso a tu gente que apenas llevan cuatro meses y ya han transeado mas que alma avila.   Tuesday 17 de December de 2013 11:14:46
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad