Sunday 11 de December de 2016

Habrá ventanilla única para atender expolicías en el SNE

Redacción      12 Nov 2014 21:15:32

A- A A+

Compartir:
Expolicías ya se han acercado a esta dependencia para obtener información del programa. (Cortesía)
Expolicías ya se han acercado a esta dependencia para obtener información del programa. (Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- La Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas será la única ventanilla para atender a aquellos expolicías quienes no acreditaron los exámenes de confianza.

Así lo dio a conocer Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE Zacatecas, al tener una reunión con un grupo de expolicías para darles a conocer los apoyos con los que pueden ser beneficiados.

El funcionario destacó que para ello el Gobierno del Estado trabaja de manera coordinada con dependencias estatales y federales como Sedesol, Secretaría de Economía, Sagarpa, Sedatu, Semujer, Inaes e IZEA.

"Las indicación es apoyar a los mil 86 elementos a través del Programa Especial de Apoyos Productivos a Expolicías, con la finalidad de que sus familias no queden desprotegidas", expresó.

El programa consiste en otorgarles una beca de capacitación para que aprendan un oficio y así busquen alternativa de proyectos productivos a fondo perdido en dichas dependencias.

Los expolicías pueden acudir a las unidades regionales del SNE de Mazapil, Fresnillo, Ojocaliente, Pinos, Tabasco, Río Grande, Sombrerete, Tlaltenango y a las oficinas centrales, ubicadas en el edificio H, de Ciudad Administrativa en la capital.

El funcionario destacó que hay registro de la presencia de expolicías municipales, ministeriales, preventivos y penitenciarios en las oficinas centrales del SNE que han acudido a recibir orientación respecto a este programa emergente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad