Sunday 22 de January de 2017
» Presentará plan de austeridad 

Hace Roberto Luévano nuevos nombramientos

Alejandro Román      17 Sep 2013 22:30:02

A- A A+

Compartir:
El primer edil también recorrió las oficinas del ayuntamiento para conocer a los trabajadores. (Nallely de León)
El primer edil también recorrió las oficinas del ayuntamiento para conocer a los trabajadores. (Nallely de León)

El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, presentó a su gabinete de gobierno, en el que incluyó a personas que ya conocen al municipio desde sus entrañas.
Julio César Chávez Padilla, quien fuera regidor de la administración pasada, fue nombrado secretario de Gobierno; la excontralora Elisa Loera fue nombrada secretaria de Desarrollo Social y Ana María Ávila Campos, quien trabajaba en la Tesorería, ahora será titular de ese departamento municipal.
Se integran también Érika del Cojo como directora de Desarrollo Económico; Manuel Silva, al frente de Obras Públicas; Zenaido Castañeda, en la Dirección de Planeación; en la corporación de seguridad, Rubén Rodríguez y como secretario particular, Jorge Misael Durán.
El alcalde pidió a todo el personal y a los nuevos funcionarios que se esmeren en brindar una atención de calidad y un trato amable a los ciudadanos.
Mayor seguridad
El presidente municipal destacó el nombramiento del director de Seguridad Publica, de quien expresó es un policía experimentado que sirvió desde la fundación en la Policía Estatal y que ahora implementará estrategias para erradicar la inseguridad en el municipio.
Reconoció que aún desconoce el número de elementos acreditados, pero afirmó que es necesario incrementar el número de efectivos de la corporación de seguridad, ya que en este momento son más de 150 elementos, insuficientes para el total de habitantes de Guadalupe.
Salario
Además, Luévano Ruiz anunció que en estos días presentará un plan de austeridad en el que contempla una disminución de su salario, pues aseguró que 40 mil pesos a la quincena son un exceso y un abuso que él no cometerá.
Informó que este plan es para adecuarse a la deuda heredada por la administración saliente, que hasta el momento se estima en más de 160 millones de pesos; advirtió que tienen 30 días por ley para hacer una auditoría interna y verificar si la deuda no es mayor.
El primer edil explicó que uno de sus primeros planes será la mejora de los servicios, por lo que buscará un adelanto de participaciones para reemplazar 4 mil luminarias que ya no funcionan; este proyecto tiene un costo de poco más de 16 millones de pesos, pero aseguró que traerá un ahorro.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad