Saturday 10 de December de 2016

​Hacen llamado a Unión Ganadera Loreto por expedir guías de tránsito sin control

Redacción      12 Jul 2014 11:59:46

A- A A+

Compartir:
(Archivo)
(Archivo)
ZACATECAS, ZAC.- El titular de la Dirección de Seguridad Publica (DSP) Samuel López Amaya hizo un llamado a la unión ganadera local, debido a que expiden guías de tránsito sin control y esto facilita el robo de ganado en la región.

Dijo que ese descontrol ha causado que el abigeato sea uno de los delitos que mantienen los indices más altos en el municipio.

Por tal motivo, el director dijo que ha pedido apoyo al estado en repetidas ocasiones para auxiliarlos, aunque reiteró que la misma unión ganadera tiene que poner cartas en el asunto.

Se mostró mas tranquilo ya que momentáneamente, ante el cese de la mitad de sus elementos, la Policía Estatal Preventiva esta en el municipio apoyando las labores de vigilancia.

Por ultimo dio a conocer que propondrá una reunión con el gremio ganadero para exponer la situación y buscar alternativas que ayuden a dar solución al robo de animales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad