Wednesday 07 de December de 2016
»Cumple años y hace su primera comunión 

Hacen una gran fiesta en honor a Arely Marlene

Paulina Díaz      3 Mar 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
  • La pequeña cumplió 11 años. (Miguel Correa) La pequeña cumplió 11 años. (Miguel Correa)
  • Hubo una mesa especial para colocar todos los obsequios. (Miguel Correa) Hubo una mesa especial para colocar todos los obsequios. (Miguel Correa)
  • Los invitados disfrutaron de dos deliciosos pasteles. (Miguel Correa) Los invitados disfrutaron de dos deliciosos pasteles. (Miguel Correa)
  • Los chiquitines se divirtieron a lo grande con el futbolito. (Miguel Correa) Los chiquitines se divirtieron a lo grande con el futbolito. (Miguel Correa)
  • Arely, acompañada de la familia Becerra Alvarado y sus padres. (Miguel Correa) Arely, acompañada de la familia Becerra Alvarado y sus padres. (Miguel Correa)
  • Las niñas optaron por jugar en el brincolín. (Miguel Correa) Las niñas optaron por jugar en el brincolín. (Miguel Correa)
  • La festejada lució muy contenta, rodeada de sus amigos y familiares que llegaron a convivir con ella y felicitarla. (Miguel Correa) La festejada lució muy contenta, rodeada de sus amigos y familiares que llegaron a convivir con ella y felicitarla. (Miguel Correa)
  • También hubo música para amenizar el festejo. (Miguel Correa) También hubo música para amenizar el festejo. (Miguel Correa)
  • Los Toribio llegaron al salón Argentum para no perderse la celebración. (Miguel Correa) Los Toribio llegaron al salón Argentum para no perderse la celebración. (Miguel Correa)
  • Arely, acompañada de la familia Becerra Alvarado y sus padres. (Miguel Correa) Arely, acompañada de la familia Becerra Alvarado y sus padres. (Miguel Correa)
Imagen de


Dos motivos para celebrar tuvo la familia Olguín Silva, pues su hija mayor cumplió 11 años y recibió por primera vez el cuerpo de Cristo.

La ceremonia de la primera comunión, donde Arely Marlene recibió con emoción a Jesús en su corazón, se llevó a cabo en el Templo de Santo Domingo.

Ahí, María de la Luz Ramírez, madrina de la pequeña, renunció al pecado, al igual que el resto de la familia y se comprometió a establecer un lazo de unión y fungir como guía de su ahora ahijada.

Felices, los padres de la festejada, Mónica Silva y Luis Olguín, agradecieron al Señor por conservar a su hija sana y salva y por concederles un año más de vida.

Una deliciosa comida tipo buffet se ofreció en honor a Arely en el salón Argentum; la pequeña, con un hermoso vestido blanco, recibió a todos y cada uno de sus invitados muy emocionada.

Hermosas bailarinas lucieron como adornos de los centros de mesas; familiares y amigos más cercanos de los Olguín Silva también disfrutaron una excelente tarde en la que intercambiaron pláticas y anécdotas.

Un concierto de trovadores se ofreció también en honor a la cumpleañera, que en ningún momento paró de jugar y reír con amigos y primos.

La festejada recibió decenas de abrazos y regalos, pero sobre todo, fue colmada de bendiciones de parte de sus invitados que le desearon salud y mucha felicidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Educación 
México tendrá los mismos resultados en la prueba PISA 2018: Nuño
Cae un avión de aerolínea paquistaní tras despegue 
AMLO dispuesto a hacer ‘alianzas’ para proteger a México de Trump
Time nombra a Trump Persona del Año
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad