Saturday 03 de December de 2016
»Visitaron Mi Café Dalí 

Hacen una pausa para recargar pilas

David Castañeda      31 Jan 2014 21:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Aranna y Ana Cristina esperaban sus bebidas en uno de los balcones. (David Vega) Aranna y Ana Cristina esperaban sus bebidas en uno de los balcones. (David Vega)
  • Itzel, Carlos y Ulises. (Miguel Correa) Itzel, Carlos y Ulises. (Miguel Correa)
  • Alejandra y Paula pasaron una tarde diferente con Liz y Dylan. (Miguel Correa) Alejandra y Paula pasaron una tarde diferente con Liz y Dylan. (Miguel Correa)
  • Mayra y Miriam disfrutaron de las bebidas de la casa. (Miguel Correa) Mayra y Miriam disfrutaron de las bebidas de la casa. (Miguel Correa)
  • Ana y Jaqueline, dos muy buenas amigas. (Miguel Correa) Ana y Jaqueline, dos muy buenas amigas. (Miguel Correa)
  • Nancy, Sandra, Josué, Reyna, Álvaro y Eduardo siguieron con la plática y se tomaron unas cervezas. (Miguel Correa) Nancy, Sandra, Josué, Reyna, Álvaro y Eduardo siguieron con la plática y se tomaron unas cervezas. (Miguel Correa)
Imagen de


Varias personas deciden descansar y convivir entre semana, pues de ese modo recargan algo de pila para continuar con sus actividades cotidianas, así se pudo constatar este miércoles en Mi Café Dalí.

La concurrencia de amigos no se hizo esperar, tal es el caso de Nancy, Sandra, Josué, Deyna, Álvaro y Eduardo, quienes después de pasear un buen rato por el centro y disfrutar el aire fresco de la noche se les antojó visitar un lugar cálido y agradable donde podrían continuar con una buena plática.

Las amigas Ana Morales y Jacqueline Valle también disfrutaron de ambiente con un rico café mientras se ponían al tanto de sus vidas; así lo hicieron Aranna Salcedo y Ana Cristina García, quienes degustaron un rico postre.

Las que fungieron de niñeras ese día fueron Alejandra Apongo y Paula Valadez y cuidaron de los pequeños Liz Jara y Dylan Barrientos, situación que no incomodó a las dos jovencitas, ya que mencionaron que se divirtieron mucho en esa ocasión.

Las que tenían meses sin verse y justamente decidieron que esa noche se encontrarían para recordar viejas vivencias fueron las grandes amigas Mayra Elizabeth Martínez y Miriam Alejandra Elías.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad