Thursday 23 de February de 2017

Hacienda publica nueva lista de contribuyentes incumplidos

Notimex      2 Dec 2014 11:39:03

A- A A+

Compartir:
En el Diario Oficial de la Federación, la dependencia publica el Anexo 1 del oficio número 500-05-2014-39025. (Cortesía)
En el Diario Oficial de la Federación, la dependencia publica el Anexo 1 del oficio número 500-05-2014-39025. (Cortesía)
MÉXICO, DF.- La Secretaría de Hacienda dio a conocer la lista de los contribuyentes que pese a estar debidamente notificados sobre la presunta simulación de operaciones y emisión de facturas apócrifas no comparecieron o proporcionaron pruebas dentro del plazo establecido.

En el Diario Oficial de la Federación, la dependencia publica el Anexo 1 del oficio número 500-05-2014-39025, mediante el cual notifica que los contribuyentes a que se refiere el documento, pese a estar notificados no se apersonaron ante la autoridad fiscal.

Asimismo, tampoco ofrecieron prueba alguna, por lo que no desvirtuaron los hechos dados a conocer por esta autoridad.

En el documento emitido hoy aparece el Registro Federal de Contribuyentes, nombre de la empresa, número de oficio y fecha de resolución definitiva emitida, así como la fecha en que surtió efecto la notificación.

Los contribuyentes enlistados son: Proyección Abedul; Rodríguez Sánchez Paola Nohemi; S.G.R.M. Corporate Development; Contupersonal Operación y Logística; Outsourcing and Professional Services Sordo y Servicios Empresariales OZKR.

Recuerda que a dichos contribuyentes ya se les había otorgado un plazo a partir de la última notificación, para que realizaran las manifestaciones y aportaran las pruebas que consideraran pertinentes para desvirtuar los hechos que se les imputaron.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informa que el objetivo de esta lista, la cual además de ser publicada en el DOF y en la página de Internet del Servicio de Administración Tributaria (www.sat.gob.mx), es detener la facturación de operaciones inexistentes.

Así como que la sociedad conozca quienes son los contribuyentes que llevan a cabo este tipo de operaciones y que, no obstante estar debidamente notificados no comparecieron a deducir sus derechos ante la propia autoridad fiscal.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Balazos en un motel dejan un hombre herido 
Flores, Luévano y Medina respaldan a Tello en la aplicación del impuesto ecológico
Se unen 25 ayuntamientos para crear estrategias contra la inseguridad
Piden se aclaren movimientos en plazas
Inauguran la Feria Nacional de la Tilapia en su cuarta edición
Agregarán $4 millones al presupuesto del Sizart  
Problemas familiares, principal causa de deserción escolar 
Chocan motociclistas contra un vehículo
Ofrecen empresas del Mineral 530 vacantes 
400 mil zacatecanos, en rezago educativo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.73
Venta 20.23
€uro
Compra 20.88
Venta 21.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad