Sunday 22 de January de 2017

Hacienda publica nueva lista de contribuyentes incumplidos

Notimex      2 Dec 2014 11:39:03

A- A A+

Compartir:
En el Diario Oficial de la Federación, la dependencia publica el Anexo 1 del oficio número 500-05-2014-39025. (Cortesía)
En el Diario Oficial de la Federación, la dependencia publica el Anexo 1 del oficio número 500-05-2014-39025. (Cortesía)
MÉXICO, DF.- La Secretaría de Hacienda dio a conocer la lista de los contribuyentes que pese a estar debidamente notificados sobre la presunta simulación de operaciones y emisión de facturas apócrifas no comparecieron o proporcionaron pruebas dentro del plazo establecido.

En el Diario Oficial de la Federación, la dependencia publica el Anexo 1 del oficio número 500-05-2014-39025, mediante el cual notifica que los contribuyentes a que se refiere el documento, pese a estar notificados no se apersonaron ante la autoridad fiscal.

Asimismo, tampoco ofrecieron prueba alguna, por lo que no desvirtuaron los hechos dados a conocer por esta autoridad.

En el documento emitido hoy aparece el Registro Federal de Contribuyentes, nombre de la empresa, número de oficio y fecha de resolución definitiva emitida, así como la fecha en que surtió efecto la notificación.

Los contribuyentes enlistados son: Proyección Abedul; Rodríguez Sánchez Paola Nohemi; S.G.R.M. Corporate Development; Contupersonal Operación y Logística; Outsourcing and Professional Services Sordo y Servicios Empresariales OZKR.

Recuerda que a dichos contribuyentes ya se les había otorgado un plazo a partir de la última notificación, para que realizaran las manifestaciones y aportaran las pruebas que consideraran pertinentes para desvirtuar los hechos que se les imputaron.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informa que el objetivo de esta lista, la cual además de ser publicada en el DOF y en la página de Internet del Servicio de Administración Tributaria (www.sat.gob.mx), es detener la facturación de operaciones inexistentes.

Así como que la sociedad conozca quienes son los contribuyentes que llevan a cabo este tipo de operaciones y que, no obstante estar debidamente notificados no comparecieron a deducir sus derechos ante la propia autoridad fiscal.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad