Monday 20 de February de 2017
»Se perdió en un evento escolar 

Halla a su hijo 2 días después de extraviarse

Redacción      17 Sep 2014 21:00:04

A- A A+

Compartir:
Tras casi dos días de angustia, una familia encontró a su hijo de 10 años, quien se extravió después de asistir a un convivio para celebrar el Día de la Independencia en la escuela Ramón López Velarde.

La madre de familia, Clivia Gallegos Velázquez, relató a los elementos de Seguridad Pública que a las 8 de la mañana del lunes llevó a su hijo a un convivio por el día festivo.

Cuando llegó por su pequeño a la hora de la salida, ya no lo encontró. La madre buscó por los alrededores de la escuela, ubicada en la colonia Manuel M. Ponce, donde también tiene su domicilio.

La búsqueda no daba frutos, pues nadie sabía del paradero del menor que, sin problema alguno, pudo salir de la escuela e irse.

Después de casi dos días sin saber de su pequeño, a las 10:30 de la noche de este martes, ciudadanos ayudaron a la familia y a los elementos de Seguridad Pública a dar con el paradero del menor, quien vestía una chamarra azul, camisa verde a cuadros, pantalón de mezclilla, zapatos negros y un sombrero.

Mediante reportes ciudadanos se avisó que el niño fue visto en el crucero entre la avenida Plateros y la calle Los Fresnos de la colonia Arboledas.

El niño, refirieron, estaba con un malabarista a quien apodan El Güero y, aunque los efectivos no pudieron ubicar al joven que trabaja en la calle ni al menor, se recibió otro reporte a la base de la corporación para avisar que el pequeño ya estaba con su familia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad