Friday 09 de December de 2016

Halla su camioneta robada casi una semana después

Redacción      12 Mar 2014 22:10:06

A- A A+

Compartir:
Una mujer recuperó su camioneta que le fue hurtada el pasado 9 de marzo justo frente a su casa. La unidad fue encontrada entre las calles de la colonia Barrio Alto.

La afectada se identificó como Roxana Padilla Zavala, quien identificó su camioneta que días antes le fue robada y ahora se encontraba estacionada sobre la calle Barrón, de la colonia Barrio Alto.

La unidad hurtada es de la marca Chevrolet, tipo Silverado, azul, la cual fue robada desde el 9 de marzo frente a su hogar.

Durante casi una semana la mujer vivió desesperada por tratar de encontrar la unidad y fue hasta este miércoles que se llevó una sorpresa al ver su vehículo en la colonia Barrio Alto. Por desgracia, ya había sido desmantelada.

La camioneta ya no tenía autoestéreo, batería, ni algunos objetos de valor, la unidad quedó a disposición del grupo especializado en robo de vehículos de la Policía Ministerial del Estado (PME) en tanto se resuelve la situación jurídica.

Pese a que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos a bordo de una patrulla y realizaron un recorrido de vigilancia por ese sector, no lograron dar con él o los presuntos responsables de este ilícito.

La mujer tendrá que rendir declaración y comprobar la propiedad de su vehículo para recuperarlo.

Mintras tanto, las autoridades correspondientes harán una investigación para dar con los presuntos responsables del robo de la camioneta.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad