Monday 23 de January de 2017
» La afectada ya había interpuesto una denuncia en el Ministerio Público 

Halla su moto cinco días después de que se la robaron

Redacción      10 Jul 2014 21:20:05

A- A A+

Compartir:
Después de cinco días, una mujer halló la motocicleta que le había robado de la puerta de su casa en la colonia Francisco Villa.

A las 8:20 de la noche, se recibió el reporte al Sistema de Emergencias 066 de una mujer que pedía apoyo para recuperar una motocicleta que le habían robado desde el viernes pasado.

La denuncia se hizo desde el fraccionamiento Abel Dávila García, lugar al que llegaron los elementos preventivos para entrevistarse con la afectada, quien explicó que días atrás le habían robado de la puerta de su casa una moto Honda que tenía estacionada frente a su casa.

La afectada explicó a los policías preventivos que cuando circulaba por el fraccionamiento Abel Dávila García vio a un sujeto en la moto que pensaba no recuperar jamás.

De inmediato, la mujer comenzó a seguir al conductor que iba sobre su motocicleta.

Por varias calles del fraccionamiento, la afectada fue detrás del presunto ladrón hasta que éste se frenó en un domicilio.

Una vez que tuvo identificado al presunto hampón, su casa y su moto, llamó al 066 para reportar el robo y dar santo y seña de dónde encontrar al amante de lo ajeno lo antes posible.

Cuando los preventivos llegaron al domicilio del presunto ladrón, éste se justificó diciendo que la unidad se la vendió su cuñado en 8 mil pesos desde hace tiempo.

Los efectivos insistieron que si era cierto, entonces mostrara documentos.

El hombre respondió que como no había pagado todo el dinero para la moto, su cuñado no le había entregado los papeles.

Por no poder comprobar que la unidad era suya, los policías aseguraron la moto y la pusieron a disposición de la Dirección de Seguridad Pública hasta que comprueben con documentos en mano la propiedad del vehículo.

La reportante aseguró que ya hay una denuncia en el Ministerio Público, por lo que le dará continuidad para recuperar su vehículo.

El sujeto que conducía la unidad presuntamente robada no fue detenido por los policías preventivos.

Búsqueda
Cuando la afectada recorría el fraccionamiento Abel Dávila García vio a un sujeto encima de la motocicleta que le robaron de la puerta de su casa, por lo que lo siguió hasta dar con su domicilio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad