Sunday 11 de December de 2016

Hallan a los otros dos del accidente hacia Vetagrande

Redacción      9 Apr 2014 22:10:06

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- El operativo que desplegaron las autoridades por tierra y aire para capturar a cuatro hombres presuntamente armados, fue exitoso; los cuatro fueron detenidos.

La búsqueda inició después de que la camioneta en la que se desplazaban, una Ford, Lobo, pick up, cuatro puertas, blanca, con placas de procedencia extranjera, volcó en el kilómetro 3 de la vialidad a Vetagrande.

En la llamada que reportó el accidente al Sistema de Emergencias 066 se dijo que los cuatro hombres iban armados.

De acuerdo con informes policiacos, primero detuvieron a dos, entre los que iba un hombre originario de Guatemala, y los últimos dos fueron capturados casi tres horas después gracias al sistema de monitoreo. Los detenidos son: Isidro Monreal Loera, de 19 años, José María García Medina, de 20 años; Jairo Alexander (guatemalteco), de 19 años, y Daniel Alejandro Martínez, El Chicharrón, de 18.En un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que la camioneta volcada fue robada el 13 de marzo de 2014 en Zacatecas capital.

A los dentenidos se les encontraron 10 mil 500 pesos en efectivo y un teléfono celular que les fueron confiscados por la Policía Estatal Preventiva (PEP); en el comunicado se precisa que no les encontraron armas.

Los cuatro jóvenes, el dinero y el teléfono fueron puestos a disposición del MP.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad